El Colegio LAR se sitúa entre los 300 mejores colegios con doble titulación

El diario EL MUNDO, tanto en su edición en papel como en su edición digital, sitúa al Colegio LAR como uno de los 300 mejores colegios con doble titulación en España.  No cabe duda de que esto es el resultado del trabajo de todo un equipo que se muestra comprometido e identificado con nuestro proyecto educativo.

abc
Colegio LAR

En este año en el que celebramos nuestro 50º aniversario,  alcanzar este logro demuestra  el compromiso de todos los que formamos parte del Colegio LAR  y refuerza la cohesión de un equipo de trabajo que lucha por alcanzar unos objetivos comunes  y en el que se suman las aptitudes de todos sus miembros.

Enlace