Abierto plazo de inscripción VERANeLAR 2018

Ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para el campamento de verano “VERANeLAR 2018”, que se llevará a cabo durante el mes de julio.

A continuación os dejamos toda la información sobre el procedimiento de inscripción en el campamento de verano.

HORARIO: 09:15h. – 14:00h.

PRECIOS: 160 euros por quincena – Inscribiendo el mes completo, 300 euros

1ª quincena:2-13 julio

2ª quincena: 16-31 julio

Opcionalmente, se pueden contratar los servicios de:

COMEDOR: de 14:00h. a  15:00h.: 85 euros por quincena (para los alumnos del colegio el precio será 65 euros por quincena – 128,50 euros mes completo)

AMPLIACIÓN DE HORARIO : 8:00h. a 9:15h. — 22 euros por quincena.

FORMA DE PAGO

– Abonar el total en el momento de la inscripción.

– Abonar el 50% por ciento en concepto de reserva y el importe restante antes del 15 de JUNIO.

Para formalizar la inscripción debéis rellenar el siguiente formulario y entregarlo en la secretaria del centro, con la forma de pago escogida; junto con una fotografía tamaño carnet, copia de la tarjeta sanitaria del niño, copia del DNI si lo tuviera y copia del DNI del padre/madre/tutor.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNVERANeLAR

AGENDA VERANeLAR 2018