Aitor Mera, todo un campeón de Taekondo en el colegio Lar

Desde el colegio Lar queremos felicitar a nuestro alumnos Aitor Mera (3ºA EP) por todo el esfuerzo y trabajo realizado. Ayer por la tarde él y sus compañeros de la escuela de Taekondo fueron recibidos por el alcalde de Redondela por lo méritos deportivos obtenidos. El año pasado fue medalla de bronce en el Campeonato Gallego y este año fue campeón en la Copa de la Diputación. Le deseamos muchísima suerte para los nuevos retos que están por venir.

Recepción de Aitor por el Alcalde de Porriño 2