Apoyo a la Fundación Banco de Alimentos de Vigo

La Fundación Provincial del Banco de Alimentos de Vigo, de mano de su Presidente, Don Pedro Pereira Carballo, ha querido agradecer a todos los que forman parte del Colegio LAR: alumnado, padres, madres,  profesores y personal de administración y servicios, la colaboración prestada en forma de donación de alimentos para la campaña de Navidad llevada a cabo durante el pasado mes de Diciembre.

En el siguiente enlace pueden acceder a la carta dirigida a la Dirección del centro quien la hace extensiva a todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

colegiolar

Estamos en Mos (Pontevedra) en la Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) "Primero SER y luego TENER" es nuestro lema. Colegio LAR, educando desde 1968.