Bienvenidos al curso 2018-19

Estimadas familias

Todos los que formamos parte del Colegio LAR queremos dar la bienvenida a todas las familias que en este curso entran a formar parte de nuestra comunidad educativa y, por supuesto,  a las que ya formaban parte de ella.

El próximo día 12 de septiembre comienzan las clases en Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Especial. El alumnado de  E.S.O, Bachillerato  y  Ciclos Formativos   lo hará  el lunes, día 17 de septiembre.

VISTA COLEGIO 2016

La vida y buen funcionamiento del Colegio depende del compromiso de todos: Dirección, Profesores, Padres, alumnos y personal del Centro. Juntos podremos afrontar los desafíos y retos de este nuevo, y especial, curso escolar. Siempre teniendo como base los Principios Educativos del COLEGIO LAR.

Se nos presenta por delante un año académico apasionante, cargado de ilusión y entusiasmo, que iniciaremos con los actos conmemorativos del 50º aniversario de nuestro colegio y de los que daremos cumplida información a través de esta página.

Bienvenidos y GRACIAS por confiarnos la Educación de sus hijos.Logo50Aniversario2