Campaña #25Nrompeelhechizo

El próximo sábado 25 DE NOVIEMBRE es el DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO y la comunidad educativa del Colegio Lar se suma a la campaña de concienciación contra la violencia de género que promueven desde el CP Príncipe de Asturias (Gijón): «Todos conocéis el final de muchos cuentos infantiles en los que se rompe un hechizo mediante un beso. Pues en este caso, metafóricamente, este hechizo (la violencia, el maltrato) se rompe con un beso morado. En esta campaña ese beso lo utilizamos como símbolo contra la violencia de género.»

Con ella queremos manifestar nuestra repulsa absoluta a la violencia de género y a la violencia en general, queremos que nuestros alumnos vivan en armonía y respeto en un ambiente de cordialidad sin distinguir sexo, raza, ideología, religión…

Nadie tiene derecho a someter a otro, TODOS SOMOS LIBRES E IGUALES: ROMPE O FEITIZO!

¡¡Os animamos a que desde vuestras redes sociales os suméis a esta campaña al igual que hicimos nosotros!!

Agradecemos a Carla Menéndez del CP Príncipe de Asturias su iniciativa y que haya contado con nosotros para que entre todos podamos darle mayor repercusión a esta idea tan importante.