Ciclos Formativos en Vigo

EL COLEGIO LAR inicia en el curso 2016/17 su oferta formativa en Ciclos de Grado Medio y Superior. Esta oferta viene a llenar un espacio hasta ahora vacío para los alumnos del Concello de Mos que se decantaban por estas especialidades y que hasta ahora tenían que desplazarse a centros de Vigo, Porriño, Ponteareas, Tui o Redondela para estudiar Formación Profesional.

Cada vez más jóvenes se deciden a estudiar Formación Profesional (fp) y consideran que esta titulación es la más adecuada para encontrar empleo. Esto se debe a varias razones, como son, la orientación eminentemente práctica de las especialidades o el contacto constante que los estudiantes tienen con el entorno laboral.

La oferta formativa que ofrece el COLEGIO LAR se centra en Ciclos Formativos de Grado Superior y han sido diseñados pensando en un acceso fácil a su primer empleo de todos nuestros alumnos, para ello se ha seleccionado una oferta amplia que nace con el firme objetivo de lograr tu éxito profesional con una formación práctica, de calidad y que se anticipa a las exigencias del mercado laboral.

Por eso, si estás buscando un ciclo de Grado Superior que ofrezca una salida laboral amplia, echa un vistazo a los Ciclos Formativos del COLEGIO LAR, que te prepararán para trabajar en empresas de tu especialidad en cuanto termines tu formación.

El Colegio LAR ofrece desde a partir de este curso Ciclos Formativos en Vigo, para formación de Técnico Superior:

+ Técnico Superior en Educación Infantil.

+ Técnico Superior en Integración Social.

+ Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas.

+ Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

+ Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Dentro de unos días iremos ampliando la información y facilidad para pedir más información sobre estos ciclos formativos.

Por favor, si tienes interés en estudiar fp indícanos tu mail y teléfono.
Nos pondremos en contacto contigo
:

Acepto la política de privacidad