ANTONIO GARCÍA TEIJEIRO VISITA EL COLEGIO LAR

Hoy fue un día especial para los alumnos de 5º de Primaria, ya que han recibido la visita de Antonio García Teijeiro, uno de los escritores más importantes de lengua Galega y galardonado con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en el año 2017. Los alumnos de 5º, han disfrutado recitando poemas de su libro «Paseniño, Paseniño» e, incluso, se han atrevido a cantar algunos de sus versos más importantes. El escritor ha agradecido el gran trabajo realizado en el aula con su libro.

Muchas gracias a Antonio García Teijeiro y a Faro de Vigo por realizar esta visita tan especial.

Visita Antonio García