Carta del director

Estimadas Familias:

Es para mí un placer darles la bienvenida al Colegio LAR, un centro educativo que fundamenta su proyecto en su carácter innovador e integrador, basándonos en la importancia de formar personas libres, maduras, responsables, con espíritu crítico y felices, capaces de afrontar los retos de la sociedad actual y futura 다운로드.

Somos un colegio que cuenta con un gran prestigio y una larga tradición en el mundo educativo desde el momento de su fundación en 1968, siempre en continua formación en innovación pedagógica y educativa 미니메트로 무료 다운로드.

Nuestra meta es desarrollar un modelo educativo único, que apuesta por la Educación Internacional, el Bilingüismo, las materias STEAM, la Formación en Competencias para el siglo XXI, la Tecnología y la Educación individualizada 다운로드. Ejemplo de esto, son los proyectos y programas que implementamos de Oratoria y Debate, Mediambiente y Sostenibilidad (EcoLar), Educación Financiera, Switched on Computing, Proyecto Digital (Ipad one to one) etc 다운로드.

Para ello, contamos con un equipo de profesores y profesoras enormemente cualificados, identificados con los planteamientos pedagógicos del Colegio, en permanente formación, y que gozan de una gran estabilidad, lo que es imprescindible para conseguir un verdadero trabajo de equipo, con ello conseguimos una dedicación absoluta al verdadero protagonista del proceso educativo: el alumno 맑은고딕체.

Después de más de 50 años desarrollando esta tarea, son ya miles los alumnos y alumnas que han pasado por nuestras aulas y que han podido hacer realidad su proyecto vital poniendo en práctica nuestros objetivos y valores, trasladando a sus vidas el lema de nuestro centro “Primero ser y luego tener”.

Es un placer darles la bienvenida a nuestra página WEB. En ella, podrán descubrir detalles sobre el proyecto educativo e instalaciones, pero nos gustaría invitarles a que conozcan, in situ, la esencia de nuestro Colegio a través de nuestro tour pedagógico, estaremos encantados de recibirles.

Rodrigo Manuel Salgado Pombo

Director General de Colegio Lar