Centro examinador OXFORD

El Colegio LAR ya es centro examinador de Oxford
Desde el pasado mes de febrero, el COLEGIO LAR cuenta con la autorización y homologación de la Universidad de OXFORD  como centro examinador de los exámenes de Acreditación de Nivel dentro del marco europeo de referencia de las lenguas.

Esta nueva oferta que se plantea desde el COLEGIO LAR, viene a reforzar la apuesta continua que desde el centro se realiza  por la lengua inglesa y el plurilingüismo.

El “Oxford Test of English” es una prueba única, acredita el nivel que el alumno tiene y podrá obtener la acreditación de nivel que posee según el resultado obtenido.
Se trabajan las cuatro destrezas con carácter modular, lo que significa que si el alumno no llega al nivel deseado en una destreza determinada, no tendrá que volver a presentarse a toda la prueba desde el inicio. Sólo mejorará aquella en la que se estime que no ha conseguido el nivel deseado.

51V6z05zsdL. SX258 BO1204203200

El examen es 100% online, adaptándonos al siglo XXI y a los tipos de metodologías de examen que ya se usan en las universidades más prestigiosas del mundo, Oxford, Harvard, Yale, Caltech y UCLA entre otras.
En 2016/2017, Oxford ha sido nominada la mejor universidad del mundo, entre otras muchas cosas, por ser pionera en este tipo de tecnologías para evaluar a su alumnado. Desde este año, el Colegio LAR, gracias al convenio de colaboración firmado  forma parte de este innovador proyecto. En unos días les informaremos con detalle de los pasos a seguir, tanto para el proceso de matriculación como para la realización de las pruebas.