CURSO RCP

Empezamos año y con él el Ciclo de vida saludable.

A lo largo de la semana pasada, el alumnado de primaria, secundaria y bachillerato, ha aprendido a detectar una parada cardíaca y cómo deben actuar en esa situación.

Para ello los alumnos y alumnas de 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil les han explicado la parte teórica y luego han practicado la técnica de RCP en maniquíes, tanto homologados como fabricados con materiales reciclados (cortesía de los alumnos/as de 2º de ESO, un agradecimiento especial para ellos). Más adelante serán los pitufos de Infantil los que se introduzcan en el mundo de los primeros auxilios.

RCP 4 1 RCP 3 1
RCP 3RCP 2