El Colegio

El Colegio

El Colegio Lar, situado en la Avenida del Rebullón nº 21, en Mos – Pontevedra, ofrece un programa de enseñanza que permite atender cualquier necesidad educativa desde los 0 años hasta el acceso a la universidad 대탈출 3회 다운로드. En nuestro Centro el alumno disfruta del apoyo necesario con el fin de lograr un desarrollo armónico de su personalidad, al tiempo que, con método y constancia, alcanza los objetivos académicos 다운로드.

Para nosotros el niño es lo más importante puesto que él es el futuro. Los alumnos aprender desde la perspectiva de una educación integral 다운로드. Disponemos de un profesorado cualificado y un gabinete de especialistas en psicopedagogía que posibilitan que el alumno alcance los más altos niveles de desarrollo personal e intelectual 윈도우 7 64비트 무료 다운로드.

UNIFORME ESCOLAR

El uniforme escolar forma parte del Ideario del Centro y del Proyecto Educativo del mismo 다운로드.

El uniforme es distintivo del colegio. Por eso, cuando los alumnos lo visten, han de reflejar con su comportamiento, los valores propios de nuestra comunidad educativa oovoo. Su uso evita distinciones de tipo social o ideológico. Será obligatorio hasta el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, inclusive.

Se compone de:

  • NIÑOS: pantalón gris, camisa azul claro, corbata, jersey azul marino, calcetín azul marino y zapato oscuro (preferentemente azul marino o, en su defecto, negro) 다운로드.
  • NIÑAS: falda gris, blusa azul claro, corbata, chaqueta azul marino, pantis o calcetín azul marino y zapato oscuro (preferentemente azul marino o, en su defecto, negro) 이마트 ci 다운로드.
  • Este año como novedad hemos incorporado la americana (tanto para niños como para niñas),  su adquisición no es obligatoria.

En los meses de Septiembre, Octubre, Mayo y Junio se podrá usar el uniforme de verano (polo sin corbata) 다운로드.

Niveles educativos concertados:

Niveles educativos NO obligatorios

Marcando esta casilla, usted consiente al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.