EXAMEN TRINITY: 100% APROBADOS

Enhorabuena a todos los alumnos /-as del Colegio LAR que este año se han presentado a los exámenes del Trinity College London por sus estupendos resultados, pues se ha alcanzado un 100% de aprobados. Sin lugar a dudas este premio compensa con creces el esfuerzo de todo el año y nos refuerza en nuestro afán para hacerlo igual, o incluso mejor, en el próximo curso. Una vez más, enhorabuena a tod@s l@s que habéis participado.

Congratulations!!

trinityescudomagentabja