IX Concurso «Cuidamos el medio ambiente» – Ed. Infantil

Un curso más, los pitufos de Ed. Infantil, participamos en el Concurso Escolar «Cuidamos el medio ambiente» creado por UHU y AMEI, como una iniciativa de apoyo a la educación medioambiental impartida en los colegios de toda España y que ya va por su IX edición.

Esta vez, participamos con un vídeo en el que reflejamos nuestro «Decálogo de buenas conductas medioambientales», un granito de arena para conseguir que nuestro cole sea un lugar más ecológico.

También hemos realizado entre todos el logo de nuestro cole, reciclando vasos de natillas y el resultado final ¡nos ha encantado!