Jornada Puertas Abiertas: Debate Oratoria 4º E.P.

El pasado miércoles 3, los alumnos de 4º de Educación Primaria realizaron la presentación del debate preparado en la asignatura de Oratoria.

Tratando sobre Internet y las Redes Sociales, los alumnos de 4º de Primaria A se posicionaron a favor y los alumnos de 4º de Primaria B se posicionaron en contra, respondiendo a las diversas cuestiones que les iba planteando el moderador en aspectos como seguridad, utilidad o capacidades de las Nuevas Tecnologías tan presentes en nuestra sociedad.

Todos los asistentes quedaron satisfechos y sorprendidos con las capacidades demostradas por los alumnos, ¡ ya que para algunos era la primera vez que hablaban en público!

Oratoria 4ºEP