Los alumnos de 5ºA EP jugando con «Monster Quiz: the board game»

Monster Quiz: the board game” es un juego que combina la utilización de la aplicación SMART Notebook con un gran tablero de juego de 3×2 metros. De tal forma que el juego se traslada del tablero a la pizarra digital y viceversa de forma continuada, manteniendo la atención y motivación del alumnado mientras trabaja los contenidos y conocimientos del área que se trabaje.

Un juego que combina el entorno digital y el físico de una forma divertida y motivadora, consiguiendo que el alumnado permanezca motivado y centrado en la actividad.

Los alumnos de 5ºA EP han empezado a disfrutar de las ventajas que nos ofrece este juego, mientras repasaban los contenidos no dejaban de pasárselo bien y divertirse. El juego está pensado para poder ser utilizado en todas las asignaturas, partiendo de que es el alumnado el que se encarga de la producción de las preguntas y actividades que hacen falta para poder jugar con este juego, por lo están revisando constantemente los contenidos de las diferentes materias.