Quédate en tu casa

Queridas familias,

Estamos pasando por una situación excepcional, y por ello, como hemos recalcado en diferentes ocasiones, es necesario que todos pongamos de nuestra parte.

Desde el Colegio LAR hemos lanzado esta iniciativa #CLARChallenge con la esperanza de poder sacaros una sonrisa, durante la creación de los vídeos y viendo el resultado final. Nuestro objetivo principal, con esta actividad, ha sido que de una situación complicada nos superemos y podamos sacar algo bueno, obteniendo un recuerdo para la posteridad.

Muchas gracias a todos los padres y madres que habéis grabado a vuestros hijos/as, o que incluso os habéis atrevido a bailar con ellos, a los profesores/as y todos los miembros de la comunidad educativa implicados, y en especial, gracias a los peque y alumnos/as que salen en estas imágenes.

Para poder ver el vídeo completo en YouTube pulsa encima de la imagen.

¡Ojalá vernos pronto en en Colegio LAR!

Mucho ánimo

Atte. Colegio LAR