COLEGIO LAR STAYS AT HOME

Tal y como sabemos, la alerta sanitaria producida por la propagación del COVID-19 ha llevado a la Xunta de Galicia a dictar la suspensión temporal de las clases y el cierre de colegios en un período indefinido 공공데이터.

Como miembros de nuestra comunidad educativa, son conocedores que el colegio siempre apostó por la innovación tecnológica, y es en estos momentos, donde todo el equipo y sus alumnos/as se sienten orgullosos de ser pioneros, y ya desde el primer día trabajar al 100% 왕좌의게임 시즌3 다운로드.

En este sentido, el Colegio LAR continuará con la actividad docente en todas las etapas educativas en la modalidad de “educación no presencial”, utilizando recursos y herramientas que aseguren la mayor estabilidad posible en el aprendizaje de los estudiantes 이스 크로니클 다운로드. Los alumnos/as han recibido un nuevo horario y todos los días asisten a su clase en tiempo real conectados online, reciben la explicación teórica <<face to face>> con sus respectivos profesores/as, y hacen los ejercicios juntos 맥스페이퍼. Todo esto manteniendo un feedback continuo a través de las plataformas digitales que posee el colegio, puesto que el profesorado cumplirá con sus obligaicones lectivas a lo largo de las mañanas, y así poder continuar con la valoración y evaluación de los trabajos y tareas enviadas, etc., gracias a nuestro proyecto digital (iPad one to one) xlc.

Les recordamos que todos los vídeos y materiales enviados por parte de los tutores, están protegidos por la Ley intelectual por ser reproducciones privadas, por lo que no se podrán copiar, transmitir o reproducir fuera del ámbito escolar 유희왕 온라인 다운로드.

Desde el centro, hemos decidido afrontar esta situación de alarma de la mejor manera posible, teniendo la capacidad de adaptarnos rápidamente a una situación para todos desconocida, ser creativos y flexibles en la búsqueda de soluciones, y estar preparados para lo que pueda suceder en esta situación excepcional 건물 부수기. Somos conscientes de los perjuicios que causa esta situación, y continuamos trabajando para que el impacto sea el menos posible.

Asimismo, queremos reiterar nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa, familias, miembros docentes y no docentes del centro, por su comprensión y colaboración 다운로드.

Todo el equipo del Colegio LAR tratará en todo momento de atender las necesidades individuales de cada miembro (vía telefónica, email o a través de nuestras plataformas educativas) y, lo más importante, deseamos veros pronto 한글 2014 mac 다운로드.

javi