Curso COCINA – “Programa Integrado para o Emprego 3.0 Concello de Mos”

Once alumnos del Concello de MOS han iniciado la semana pasada un curso de COCINA de 125 horas. El curso será eminentemente práctico y tendrá dos fases, una de formación  en  nuestro centro y otra, práctica, que los alumnos desarrollarán en diferentes empresas hosteleras de Vigo, Mos y Porriño.

Enseñanzas Medias LAR y el Colegio LAR  colaboran  con el Concello de Mos a través de este Plan, la primera como entidad docente y la segunda como entidad tutora para la realización de las prácticas de alumnos. Esto legitima a ambos centros para utilizar el Sello de entidad participante (EE.MM. LAR) y  el Sello de Entidad Tutora (Colegio LAR) que otorga la Axencia de Colocación de Mos,  lo que acredita la apuesta de nuestras empresas por el desarrollo de nuestra comarca a la vez que favorecen la integración de los participantes en el mercado de trabajo.

                                               Imprimir                           Imprimir

 

 

 

formalar

Centro de Formación de Enseñanza Reglada y No-Reglada. En Avenida del Rebullón, 21 - Mos (Pontevedra). Desde 2014 certificados con el Sello ➕ 400 de EFQM.