Exhibición de la Guardia Civil EP

El martes, 21 de junio, el Concello de Mos en colaboración con la Guardia Civil  ha invitado a todos nuestros alumnos de Educación Primaria a asistir a una exhibición en donde han estado: los Servicios de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Seprona, Servicio Cinológico, EDEX, Unidad Orgánica de la Policía Judicial, GRS, Servicio Marítimo, GEAS, helicóptero… La Guardia Civil ha hecho una gran demostración y despliegue de los muchos recursos que emplean en sus intervenciones.

Además, para combatir las altas temperaturas nos han regalado un picnic compuesto de un bocadillo y una botellita de agua fría para cada alumno.

Desde aquí queríamos darle las gracias a todos los responsables de la actividad por el cariño y amabilidad con la que nos trataron.