Actividades Extraescolares

La Dimensión Extraescolar forma parte del Proyecto Educativo de Centro, en la COMUNIDAD EDUCATIVA LAR, somos conscientes de que para conseguir una auténtica educación integral de nuestros alumnos/as además de desarrollar el currículo escolar establecido, es necesario potenciar actividades que complementen la formación académica, sobre todo por ser un centro plurilingüe, esto significa que esta dimensión está integrada y relacionada con las otras dimensiones que conforman nuestro proyecto. Con las actividades extraescolares buscamos:

• La formación integral
  • La formación estética y emocional
  • La formación física

Durante el desarrollo de las diferentes actividades extraescolares se respetarán las NORMAS DE CONVIVENCIA del centro.

Todos los participantes en las actividades extraescolares llevarán un pequeño informe de seguimiento al final de cada trimestre que podrá consultarse en la plataforma ALEXIA, además de tener una exhibición para padres al finalizar el curso, para disfrutar de todo lo que han aprendido.

Calendario General Extraescolares

INICIO: Octubre*

Algunas pueden empezar en el mes de septiembre*

FINAL: Mayo*

Algunas pueden terminar en junio*

• Taller de baile. Para esta actividad los alumnos traerán el chándal del cole.
  • Taller de Música
  • Taller de Yoga. Para esta actividad los alumnos traerán el chándal del cole.
  • Taller de Precálculo (5º)
  • Taller de Aloha (6º)
  • Natación. Para esta actividad es necesario traer: bañador y gorro del uniforme escolar, chanclas, toalla o albornoz.
  • Taller de patinaje. Para esta actividad los alumnos traerán el chándal del cole y patines de cuatro ruedas con cubrepatín para evitar el roce.

• Trinity
  • Chino
  • Taller de Ajedrez
  • Taller de Yoga. Para esta actividad los alumnos traerán el chándal del cole.
  • Taller de Aloha
  • Taller de Multideporte