Fiesta SAMAÍN en Infantil

Durante toda la semana el ambiente del Samaín ha inundado nuestro pasillo, felicidades a todos los participantes en el concurso de calabazas ¡las votaciones han estado muy reñidas! Los ganadores han sido:

dsc_0884

Calabaza más terrorífica: Sofía Machado

Calabaza más original: Ariadna Freijanes

Calabaza más simpática: Bruno Casal

Esta mañana, nuestro pasillo se ha llenado de personajes del inframundo, zombies, vampiros, piratas… y hemos disfrutado de los postres típicos que las familias han traído, además de celebrar los cumples de los pitufillos de octubre ¡muchas felicidades a todos!

Los mayores de 5 años han disfrutado de miedo visitando la casa del terror que han organizado nuestros compis del ciclo de Ed. Infantil, ¡ha sido una pasada! y ¡¡nuestros chicos unos valientes!!

dsc_0886

Para finalizar la fiesta otorgamos los premios a los mejores disfraces, que en este caso han ido para: Julián García, Carmen Pintos y Blanca Figueroa ¡enhorabuena!

No queremos despedirnos, sin mencionar la despedida que ayer organizaron los pitufos de 4 años A a la profe María, y la camiseta tan chula que le han regalado personalizada con sus dibujos

¡¡Muchas gracias a todos de su parte!!

img_7801

colegiolar

Colegio LAR, educando desde 1968. "PRIMERO SER, LUEGO TENER" Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) Educación Infantil, Educación Primaria, Ed. Especial, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos.