Galardón Líderes en Calidad – 2015

El Colegio Lar se convierte en el primer centro de la provincia de Pontevedra en recibir el galardón Líderes en Calidad otorgado por Expourense-Fundación de Feiras e Exposicións de Ourense.

“La calidad que viene”. Este es el lema con el que ayer, Día Mundial de la CalidadExpourense, un año más, celebró una Jornada de Exaltación de la Calidad. En esta jornada se incluyó la entrega de la quinta edición de los Premios “Líderes en Calidad” a las empresas e instituciones gallegas reconocidas por ser un modelo a seguir en sus respectivos sectores y de las que destaca su compromiso con la Gestión de Calidad.

Esta jornada de Expourense se enmarcó en los actos de la XXI Semana Europea de la Calidad siendo el único acto de esta índole que se celebra en Galicia.   Por quinto año consecutivo, un jurado integrado por el Comité Ejecutivo de Expourense, la entidad de certificación AENOR y la consultora Serviguide, apostaron por entregar los premios “Líderes en Calidad” a las empresas y entidades gallegas que  pertenecen a los sectores que más preocupan a los ciudadanos, como son la Alimentación, la Sanidad, la Educación o el Medioambiente-Sustentabilidad; pero también al empresario como es  el caso de la internacionalización, en un momento en el que contar con estas certificaciones se convierte en un requisito casi imprescindible a la hora de exportar el producto.

Las entidades elegidas como “Líderes en Calidad” por el Comité Ejecutivo de Expourense en 2015 fueron:

Intervenci%C3%B3n%20Rodr%C3%ADgo%20II 1

* Sector Alimentación: Artesanos Gallegos de la Carne (Lugo).

* Sector Sanitario: AXEGA – Axencia Galega de Emerxencias 112 (con sede en Santiago de Compostela).

* Sector Educación: GRUPO Lar- Colegio Lar y EE.MM. LAR (MOS).

* Internacionalización: ICEACSA Grupo (A Coruña).

* Medioambiente: Ataúdes Gallego (Piñor de Cea – Ourense).

La entrega de los premios contó con la presencia e intervención de la Delegada territorial de la Xunta de Galicia, Marisol Díaz, del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez y del vicepresidente da Diputación Provincial de Ourense, Rosendo Fernández, que estuvieron acompañados por representantes del Patronato de Expourense, además de por el subdelegado del Gobierno, Roberto Castro.

fotofamiliabis

Más información en el siguiente enlace.

FARO DE VIGO

LA REGIÓN