¡ GRADUACIÓN INFANTIL !

Los peques de 5 años ya no lo son tanto y ya han empezado a despedirse de  sus profes y de sus compañeros de pasillo de 3 y 4 años.
¡Se van a primaria! ¡Que mayores!
Ayer celebramos su graduación en compañía de sus papis. Fue un acto muy emotivo donde pocos pudimos reprimir las lágrimas. Repasamos su paso por infantil, entregamos diplomas y bandas y también tuvimos alguna que otra sorpresa musical. Para terminar nos reunimos todos en una divertida merienda.
¡Fue un día genial!
Aquí os dejamos el Lipdub que preparamos con ayuda de nuestras profes para animar la fiesta. Gracias profe Gabby, profe Javi y profe Camilo por ayudarnos.
Seguro que se convierte en la canción del verano ¿No creéis?