Gran éxito de nuestros atletas

Extraordinario fin de semana el vivido por los atletas del Colegio LAR. Por una parte los  jóvenes talentos del atletismo que representando a nuestro colegio han obtenido un fantástico resultado en la «III Carreira Popular Pereiras – Mos» celebrada ayer domingo y que contó con una numerosa participación.

El balance final de la prueba se resume en un primer puesto, dos segundos, un tercero y un quinto puesto. Sin lugar a dudas… ¡¡Aquí hay madera!!

Nuestros corredores fueron, en esta ocasión:

• Lara Lorenzo Alonso
  • Mateo Baquero Rodríguez
  • Hugo Lorenzo Alonso
  • Pedro Nunes Sáez
  • Sergio Prieto Jorge

IMG-20160417-WA0033

Por otra parte, y en otro nivel,  también queremos felicitar a la «Profe» Bechy, quien ayer no pudo estar con los «peques» en Mos por tener que desplazarse a A Coruña para participar en la  V Maratón Atlántica Coruña42, carrera con una distancia homologada de 42.195 metros, puntuable para el Campeonato de Galicia Absoluto y de Veteranos, individual y por clubes, de esta distancia, y en la que obtuvo un brillantísimo segundo puesto en categoría femenina, proclamándose subcampeona gallega y subcampeona nacional, todo ello con un tiempo de 3h 5´09″.