Inicio Curso Escolar 2015/2016

Después de unas merecidas vacaciones para todos, ya es septiembre y los profesores del Colegio Lar estamos preparando este curso con nuevas ambiciones, ideas, propuestas y muchas ganas de conseguir lo mejor para crecer pasa a paso. Deseamos que hayáis disfrutado del tiempo libre en buena compañía y que tengamos un curso lleno de muchas alegrías, colaboración y ganas de aprender entre todos los usuarios que conformamos el Grupo Educativo Lar. Os indicamos a continuación el día de inicio de curso y los horarios para las correspondientes etapas educativas:

El día 10 de septiembre (jueves) dará comienzo el curso escolar en Ed.Infantil, Ed. Primaria y Ed. Especial. Educación Secundaria y Bachillerato comenzarán sus clases el martes, día 15 de septiembre.

El horario será de lunes a viernes de 09:15 a 13:15 y de 15:15 a 17:00 horas para las etapas: Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Especial y E.S.O.

El horario de los alumnos de Bachillerato será de lunes a viernes de 09:15 a 14:15 y de 15:15 a 17:00 horas (sólo los lunes).

Welcome back to your school!