LAURA YAGÜE CAMPEONA GALLEGA DE FIGURAS DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Desde el Colegio Lar, queremos felicitar a nuestra alumna Laura Yagüe Quiroga por proclamarse Campeona Gallega en categoría alevín de Figuras de natación sincronizada. Se trata de una competición que, desde noviembre a mayo, se ha disputado en cuatro etapas reuniendo a 56 deportistas de seis clubes de toda Galicia.
Laura, cuarta en la temporada pasada, obtuvo la mejor puntuación en las fases de Vigo, Marín y Lugo, siendo cuarta en Ferrol, para sumar un total de 211, 8136 puntos y superar con solvencia a la segunda clasificada. La nueva campeona se colgará la medalla en el Campeonato de Galicia de verano, el 18 y 19 de junio en Lugo.

¡Enhorabuena Laura por el éxito conseguido!

Laura Yagüe