Solicitud información de Matrícula

Acepto la política de privacidad

Admisiones 2017/2018

Del 1 de febrero al 15 de febrero Reserva de plaza en el centro
1 de marzo Publicación de vacantes
Del 1 de marzo al 20 de marzo Presentación de solicitudes
 Del 22 de marzo al 4 de abril Presentación de documentación acreditativa de los criterios de admisión
 Antes del 25 de abril Publicación de los listados provisionales de admitidos y no admitidos
Presentación de reclamaciones
Antes del 15 de mayo

Publicación de los listados definitivos
Plazos de formalización de la matrícula
Del 20 de junio al 30 de junio Ed. Infantil y primaria
Del 25 de junio al 10 de julio ESO y bachillerato (Plazo ordinario)
Del 1 de septiembre al 10 de septiembre ESO y bachillerato (Plazo extraordinario)

NOTA INFORMATIVA

1. Como novedad para el presente curso, indicar que la solicitud de admisión pueden introducirla telemáticamente las propias familias a través del enlace https:/www.edu.xunta.es/admisionalumnado. Para presentarla en el propio centro es imprescindible adjuntar junto con el ANEXO II-Solicitud de plaza, la siguiente documentación :
    1. Copia DNI del solicitante y de todos los miembros computables de la unidad familiar (cuando se deniegue la consulta telemática de datos)
    2. Documento que acredite la edad del alumno (Copia DNI, copia libro de familia o certificado de nacimiento)
    3. Documento que acredite estar en disposición de reunir los requisitos académicos exigidos en cada nivel educativo (certificado de matrícula)
    4. Convenio regulador o resolución judicial de separación (De ser el caso)
  2. El criterio complementario del centro de cara al proceso de de admisión es el siguiente : “Ser alumno de la Escuela Infantil del Colegio LAR (BABYLAR)”. Esta circunstancia se acreditará con el correspondiente certificado emitido por el secretario del centro.
  3. De conformidad con el artículo 14.2 de la Orden del 12 de marzo de 2013, la solicitud será única y tendrá carácter vinculante. Por lo tanto, cada alumna y alumno solo puede presentar una única solicitud en el Centro en el que solicite plaza en primer lugar. La infracción de esta instrucción determinará la pérdida de los derechos de prioridad que puedan corresponderle.
  4. El alumnado que tiene reservada plaza en un Centro Educativo, si presenta solicitud de admisión en otro distinto deberá comunicar la renuncia a la reserva antes del inicio del plazo de presentación de solicitudes de admisión.
  5. Las actividades escolares complementarias, las actividades extraescolares y los servicios complementarios tienen carácter voluntario y no lucrativo. Las actividades escolares complementarias son una parte fundamental de nuestras finalidades educativas.