Museo Liste – 4º Ed. Primaria

En la mañana del Martes 15, los alumnos de 4º de Primaria se desplazaron al Museo Liste, sito en Vigo.

En sus instalaciones pudieron conocer multitud de objetos y tradiciones típicas de Galicia en lo referente a hábitos, costumbres, herramientas o vestuario entre otros, que además de sorprenderles en ocasiones, les va a ayudar a comprender la evolución que tuvimos en estos años y la relación que guardan esos objetos antiguos con algunos de los que hoy en día son cotidianos para nosotros.

También pudieron observar una pequeña exposición artística en la que se creaban esculturas de diversos tamaños y formas con útiles de labranza, lo cual también llamó su atención por la capacidad de los artistas de dar un nuevo aspecto tan sorprendente a los mismos.

En definitiva, fue una experiencia muy positiva para todos nuestros alumnos.

Collage Salida Museo Liste 4º