SALIDA ANFACO 3º E.S.O.

Esta mañana nuestros alumnos / -as de 3º E.S.O. han visitado Anfaco – Cecopesca, situada en el campus universitario de Vigo. La labor de esta organización empresarial independiente, de ámbito nacional, se centra en la representación y defensa de los intereses de las empresas pertenecientes al complejo mar-industria. Allí nuestros alumnos / -as han sido testigos de como la industria conservera siempre ha estado muy ligada a la historia de la ciudad de Vigo y comarca.

DSC 0001 3   DSC 0003 7 DSC 0008 3     DSC 0007 8

DSC 0012 3