Bienvenidos al curso 2017-18 en el COLEGIO LAR

Hoy, 11 de septiembre, comienzan las clases para l@s alumn@s de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Especial. El próximo viernes, día 15, lo harán l@s de E.S.O, Bachillerato y Ciclos Formativos. Se nos presenta  un curso apasionante en el que, además, nuestro colegio va a celebrar su 50º Aniversario.

La vida y buen funcionamiento del Colegio depende del compromiso de todos: Dirección, Profesores, Padres, alumnos y personal del Centro. Juntos podremos afrontar los desafíos y retos de este nuevo, y especial, curso escolar. Siempre teniendo como base los Principios Educativos del COLEGIO LAR.

Bienvenidos y GRACIAS por confiarnos la Educación de sus hijos.

colegiolar

Estamos en Mos (Pontevedra) en la Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) "Primero SER y luego TENER" es nuestro lema. Colegio LAR, educando desde 1968.