Bienvenidos al curso 2020/21

Estimadas familias:

Os damos la bienvenida al curso 2020/21 esperando que os encontréis, vosotros y todos los vuestros, en el mejor estado de salud posible.
Empezamos un nuevo curso escolar que viene marcado por unas circunstancias muy especiales que requieren del centro, y de todos los que formamos parte de él, una organización extraordinaria.

Proteger la salud de nuestro alumnado y preservar su derecho a la educación es uno de los principios fundamentales del Colegio LAR y, por eso, desde la Dirección del centro y con el apoyo de un equipo de trabajo destinado a este fin, se ha elaborado un Plan de contingencia detallado, el Protocolo COVID Colegio LAR, en el que se recogen todas las medidas que se van a llevar a cabo una vez se inicie el curso escolar.

El profesorado del centro, asesorado por el Equipo COVID, informará a su alumnado de todas las medidas de higiene, desinfección, distancias de seguridad en el aula y fuera de ella, uso de las mascarillas, acceso a baños, pasillos, zonas delimitadas de los patios, … y otros muchos aspectos recogidos en el Protocolo COVID y que ya forman parte de la vida del Colegio LAR.

Somos muy conscientes del esfuerzo que supone para todos esta situación extraordinaria y complicada que nos ha tocado vivir, por eso aprovechamos para agradecerles la confianza que nos han demostrado en una situación tan difícil. Con el compromiso, implicación y actitud positiva de todos los que formamos parte del Colegio LAR y su comunidad educativa es como se consigue superar las dificultades de una forma más eficaz.

Un abrazo, ánimo y fuerza para seguir construyendo juntos este camino.

LA DIRECCIÓN