Estimadas familias:
Después de unas merecidas vacaciones para todos y todas, ya es septiembre y todos los profesionales que formamos parte del Colegio Lar estamos preparados para empezar este curso 2021/22 con nuevas ambiciones, ideas, proyectos y muchas ganas de conseguir lo mejor para seguir creciendo.
Una vez más volvemos a afrontar un curso en el que debemos gestionar distintas variables, no solo educativas sino también sanitarias y sociales. El curso vuelve a ser “diferente”, como todo lo que ocurre últimamente en nuestras vidas. Y, aunque oculta tras estas mascarillas, os recibiremos, como siempre, con la mejor de las sonrisas. Vamos a seguir trabajando con estos nuevos códigos para comunicarnos, para ser amables, agradecidos, para hacer sentir bien a los demás y así conseguiremos que ese hilo invisible que nos une como personas se haga cada vez más fuerte.
La vida y buen funcionamiento del Colegio depende del compromiso de todos: Dirección, Profesores, Padres, alumnos y personal del Centro. Juntos podremos afrontar los desafíos y retos de este nuevo, y de nuevo especial, curso escolar. Siempre teniendo como base los Principios Educativos del COLEGIO LAR.
Bienvenidos y GRACIAS, como siempre, por confiarnos la Educación de sus hijos.
El Director