Banco de alimentos

Durante el mes de noviembre, nuestro alumnado de 3°de ESO ha coordinado un proyecto de recogida de alimentos en el centro. Para ello, explicaron a todas las clases qué tipo de alimentos deberían traer y se encargaron de recogerlos y clasificarlos.
La cantidad total de alimentos recogidos fue de 814 kilos.
Como colofón final, el pasado jueves visitaron las inmediaciones del Banco de Alimentos de Vigo para continuar organizando y colaborar con los voluntarios y voluntarias.

Estamos muy orgullosos de su esfuerzo, responsabilidad y solidaridad y agradecemos también al @bancodealimentosdevigo por contar con nosotros.