BIBLIOTECA ESCOLAR – Colegio LAR

20231205 171339
BIBLIOTECA ESCOLAR - Colegio LAR 2

Estamos emocionados de compartir con toda nuestra comunidad educativa una noticia que nos llena de entusiasmo y nos impulsa hacia un futuro de lectura y conocimiento: ¡Hemos sido seleccionados para formar parte del Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares (Plambe) 23-24!

Este programa nos brinda la oportunidad de fortalecer y enriquecer nuestra biblioteca con nuevos recursos y experiencias de aprendizaje, así como afianzar nuestro compromiso con la promoción de la lectura y el acceso a una amplia variedad de conocimientos para todos nuestros estudiantes.

Uno de los primeros frutos de esta iniciativa es la adquisición de un nuevo lote de libros que pronto se sumarán a nuestro catálogo existente. Estos libros han sido seleccionados cuidadosamente para abordar diversos temas, géneros y niveles de lectura, garantizando así que haya algo para cada uno de nuestros ávidos lectores.

Queremos agradecer a todo el profesorado que forma parte del equipo de apoyo en la biblioteca que han hecho posible esta oportunidad y han contribuido al desarrollo y enriquecimiento de nuestro fondo de libros. Creemos firmemente que una biblioteca bien surtida es un tesoro para la comunidad escolar, y con el apoyo del Plambe, estamos avanzando hacia la construcción de un espacio aún más vibrante y estimulante para el aprendizaje.

¡Estad atentos y atentas para descubrir las novedades que llegarán pronto a nuestros estantes! Invitamos a todo el alumnado y profesorado a participar activamente y a sumergirse en estas nuevas adquisiciones y a explorar el mundo fascinante que los libros nos ofrecen.

Agradecemos su continuo apoyo y entusiasmo por la lectura. Juntos, estamos construyendo un entorno educativo donde la biblioteca es un faro de conocimiento y creatividad.

¡Felices lecturas!

COLEGIO LAR – Biblioteca Escolar