Charla concienciación contra el maltrato y abandono de animales

Esta semana recibimos la visita de los chicos y chicas de AkiVet y Alma PPP que nos contaron muchas cosas interesantes sobre su trabajo y también sobre la labor que realizan de concienciación contra el maltrato y el abandono animal. Los alumnos/as de 6 de E.P. aprovecharon para analizar cómo se realiza una exposición oral como parte de la asignatura de Oratoria, a la vez que realizaban preguntas para saber más sobre lo que nos contaban. ¡Nos lo pasamos genial!