Charla Programa Acerca de Ti 6º EP y 1º ESO 18/12

Hoy 18/12 las alumnas de 6º E.P. y de 1º ESO recibieron una charla encuadrada dentro del programa educativo Acerca de Ti, desarrollada por las marcas de higiene femenina Evax, Tampax y Ausonia. En ella, se habló sobre la pubertad y los cambios físicos y emocionales que se producen durante esta etapa, se explicó en qué consiste el ciclo menstrual y se mostraron diferentes productos de higiene femenina que tienen a su disposición en el mercado. Además, las alumnas recibieron un pack con productos básicos de las marcas patrocinadoras. Todas ellas se mostraron muy interesadas y participativas.

charla.menstruacion