¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

Compartir post

 El sábado 25 es el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Los cuentos clásicos nos han presentado durante siglos a la mujer como la princesita débil que debe ser rescatada por el príncipe y que no aspira a nada más que a ser amada y cuidada.. pero ¡una princesa no tiene porqué ser rosa si no quiere!
  Muchos ya conocéis el cuento ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? Un libro que narra la historia de Carlota, una princesa rosa que está harta de serlo y que se pregunta por qué no hay princesas que surquen los mares en busca de aventuras o princesas que rescatan a los príncipes de las garras de un dragón.
 
¡ Con ayuda del cuento, esta semana trabajaremos la igualdad de oportunidades y la coeducación !
 ¡ Todos podemos ser lo que queramos o soñemos ser !

 

¡¡ De la misma forma la comunidad educativa del cole nos sumaremos a la iniciativa del CP PRÍNCIPE DE ASTURIAS (GIJÓN) con su campaña #25Nrompeelhechizo !!

En los próximos días veréis de qué manera hemos participado, pero podéis ir buscando información a través de las redes sociales con el #25Nrompeelhechizo y uniros a la campaña.

 

Más noticias que leer

English Primary Lar

WHAT TIME IS IT? – 2º task 2nd term

This second term the kids from 2nd of Primary have been working on telling time. In order to make the learning process funnier and memorable,

Biblioteca

CONTACONTOS en Ed. Infantil

Hoxe, os pequenos e pequenas de Ed. Infantil asistiron a unha fermosa actividade de contacontos, na que o autor David Rodríguez relatoulles as aventuras de