Rincón de los iPads – Ed. Infantil

¡¡ Los pitufos de Ed. Infantil ya trabajamos con iPads igual que nuestros compis mayores !!

A lo largo de las semanas cada clase tendrá distintas sesiones en el “Rincón de los iPads” en las que reforzaremos los conceptos trabajados en el aula de una manera lúdica y motivadora para nuestros pitufos.

Planteamos la utilización del iPad como recurso para favorecer:

• La estimulación de la creatividad.

• La experimentación y manipulación.

• El ritmo de aprendizaje de cada alumno.

• El trabajo en grupo favoreciendo la socialización.

• La curiosidad y espíritu de investigación.

El iPad es una nueva herramienta de aprendizaje que nos brinda un amplio abanico de posibilidades, que nos permite alcanzar capacidades que se deben desarrollar en educación infantil, tales como: habilidades psicomotrices, cognitivas, de relación social…

¡¡ Mirad qué bien nos manejamos ya !!

colegiolar

Colegio LAR, educando desde 1968. "PRIMERO SER, LUEGO TENER" Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) Educación Infantil, Educación Primaria, Ed. Especial, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos.