Abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano

Ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para el campamento de verano  que se llevará a cabo durante el mes de julio en las instalaciones del “Círculo Mercantil de Vigo”

A continuación os dejamos toda la información sobre el procedimiento de inscripción en el campamento de verano.

Incluye clases de inglés genéricas y lúdicas, impartidas por una profesora especializada.

También incluye actividades de piscina, naturaleza, diversas actividades lúdicas como Escape Room, búsqueda del tesoro, gymkhanas, juegos tradicionales, juegos de cooperación, etc.

EDAD: de 3 a 14 años

HORARIO09:00h. – 14:30h.Entrega y Recogida en Ciudad Deportiva

• Madrugadores: a partir de las 8:30, los padres podrán llevarlos a la Ciudad Deportiva. (sin coste adicional)  *Los padres podrán recoger a sus hijos a partir de las 14:00.

LUGAR: Ciudad Deportiva del Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo.

PRECIOS:

Semana 1ª, 2ª o 3ª: 79€

Semana 4ª: 63€

Semana 5ª: 47€

1ª Quincena( del 1 al 12 de julio) 139€

2ª Quincena (del 15 al 31) 167€

Mes completo: 299€

*Descuento herman@s: 5% en segunda y tercera inscripción.

*Opcionalmente, se puede escoger el servicio de comedor 14:00h. – 15:30h.: 5 euros por día, QUE DEBERÁ SER COMUNICADO SEMANALMENTE DE MANERA ANTICIPADA (Cualquier alergia y/o intolerancia alimentaria deberá ser indicada en el apartado correspondiente del formulario de inscripción)

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
8:30 – 9:00 Madrugadores Madrugadores Madrugadores Madrugadores Madrugadores
9:00 – 10:00 Juegos de presentación Búsqueda del tesoro Juegos de Cooperación Escape Room Juegos en la naturaleza
10:00 – 11:00 Clase de inglés Clase de inglés Clase de inglés Clase de inglés Clase de inglés
11:00 – 11:30 Juego libre Juego libre Juego libre Juego libre Juego libre
11:30 – 11:45 Merienda Merienda Merienda Merienda Merienda
11:45 – 13:00 Gymkhana Piscina Gymkhana Piscina Gymkhana
13:00 – 13:45 Piscina Gymkhana Piscina Gymkhana Piscina
14:00 – 15:30 Comida (opcional) Comida (opcional) Comida (opcional) Comida (opcional) Comida (opcional)

En caso de no solicitar el servicio de comida, los monitores realizarán actividades hasta las 14:30, hora de recogida. En caso de retraso en la hora de recogida, uno de los monitores siempre se quedará con ellos/as, por lo que deben informar ante cualquier imprevisto.

Las clases de inglés serán genéricas y lúdicas, aprendiendo conceptos básicos del idioma a través del juego con una profesora.

Se recomienda que los niños lleven merienda para media mañana.

La organización no se hace responsable de los objetos materiales que puedan traer.

Realizaremos fotografías y/o vídeos del campus, las cuales se podrán subir a redes sociales  y página web del Círculo Mercantil.

*En caso de tener cualquier contradicción al respecto, se deberá especificar.

Para formalizar la inscripción podréis cubrirla y firmarla electrónicamente en la APP propia del Colegio o rellenar el siguiente formulario y entregarlo en la secretaria del centro,  junto con una fotografía tamaño carnet, copia de la tarjeta sanitaria del niño, copia del DNI si lo tuviera y copia del DNI del padre/madre/tutor.

Sin título 12