ACTIVIDADES PROYECTO IGUALDAD SECUNDARIA

Durante todo el mes de noviembre nuestr@s alumn@s de secundaria han estado trabajando en un proyecto para aprender y concienciar sobre la igualdad. Guiad@s por la profesora Rosa Guerra, han preparado distintas actividades para su “estreno” esta semana 다운로드. Nos han hecho disfrutar con baile, breves piezas teatrales, pieza musical compuesta para la ocasión, rap, programas de televisión, concursos, información deportiva, entrevistas, exposiciones, etc… udp flooder.

Queremos agradecer la gran implicación y esfuerzo que nuestro alumnado ha depositado en cada actividad a lo largo de todo el mes. Además, os recomendamos permanecer atentos a nuestras redes sociales para poder visualizar fragmentos de las actuaciones 블루투스 소프트웨어.

abalararia