ARTÍCULO COLABORACIÓN INTERNACIONAL 1º BACH.

Os dejamos en esta entrada un enlace al artículo que han elaborado los alumnos/-as de 1º de Bachillerato en colaboración con alumnos/-as del instituto portugués “Agrupamento de Escolas D 사운드 샘플 다운로드. Sancho I” de Vilanova de Famalicão, dentro del programa de Colaboración Internacional de la entidad “Jóvenes Reporteros para El Medio Ambiente”, que se dedica a fomentar el cuidado activo del medio ambiente concienciando a base de campañas de recogida de residuos o reciclaje o mediante la realización de artículos en los que los jóvenes denuncian problemas ambientales o la falta de protección de espacios 다운로드.
Se trata de un artículo que compara la situación de protección oficial de dos espacios bastante parecidos a nivel de biodiversidad, las Gándaras de Budiño en España y Pateiras do Ave en Portugal 코만도스 확장팩 다운로드.

abalararia