Bienvenidos y bienvenidas al curso 2021/22

Estimadas familias:

Después de unas merecidas vacaciones para todos y todas, ya es septiembre y todos los profesionales que formamos parte del Colegio Lar estamos preparados para empezar este curso 2021/22  con nuevas  ambiciones, ideas, proyectos y muchas ganas de conseguir lo mejor para seguir creciendo.

Una vez más volvemos a afrontar un curso en el que debemos gestionar distintas variables, no solo educativas sino también sanitarias y sociales.  El curso vuelve  a ser “diferente”, como todo lo que ocurre últimamente en nuestras vidas. Y, aunque oculta tras estas mascarillas, os recibiremos, como siempre, con la mejor de las sonrisas. Vamos a seguir trabajando con estos nuevos códigos para comunicarnos, para ser amables, agradecidos, para hacer sentir bien a los demás y así conseguiremos que ese hilo invisible que nos une como personas se haga cada vez más fuerte.

La vida y buen funcionamiento del Colegio depende del compromiso de todos: Dirección, Profesores, Padres, alumnos y personal del Centro. Juntos podremos afrontar los desafíos y retos de este nuevo, y de nuevo especial, curso escolar. Siempre teniendo como base los Principios Educativos del COLEGIO LAR.

Bienvenidos y GRACIAS, como siempre,  por confiarnos la Educación de sus hijos.

 

El Director

 

 

colegiolar

Colegio LAR, educando desde 1968. "PRIMERO SER, LUEGO TENER" Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) Educación Infantil, Educación Primaria, Ed. Especial, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos.