CAMPAÑA RECOGIDA TAPONES SOLIDARIOS 2018/19

Como parte del proyecto ECOLAR que desde el curso pasado lleva a cabo el alumnado del Colegio LAR, los alumnos y alumnas de ESO han iniciado la campaña de recogida de Tapones Solidarios para el curso 2018/19.

El Colegio LAR colabora con la Fundación Amigos de Galicia y Amencer-Aspace con el fin de ayudar a conseguir los más de 47.000.000 de tapones que son necesarios para proveer al centro Amencer-Aspace de un programa Spidersuit.

Este programa personalizado de fortalecimiento intensivo para menores con trastornos neuromotores incluye cinco  trajes de diferentes tallas con el que se garantiza el acceso a ellos a de todos los menores afectados por estas enfermedades.