Carmen y Alexandre en el Campeonato del Mundo de Ajedrez

Alexandre Rodríguez  y Carmen Gallardo, alumnos de Ed.Primaria del Colegio Lar  están disputando el Campeonato del Mundo en categoría Sub-10 en la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela.
El evento reúne a más de 800 jugadores llegados de más de 80 países de los 5 continentes. El reflejo de ello es la diversidad cultural de los rivales que han tenido Carmen y Alexandre. Grecia, Rusia, China, Kisguistán, Perú, España, Bulgaria y Rumania. Esta fusión cultural les permitirá, no solo enfrentarse a los mejores ajedrecistas del mundo, sino enriquecerse en su formación como personas.
20F011C9 A5F4 47E5 8237 1F1271301DD1