El Colegio LAR premiado en el II Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión

En un acto celebrado hoy en el Auditorio CAIXA FORUM de Madrid, el Director del Colegio LAR, D. Rodrigo Manuel Salgado Pombo, ha recibido de manos de los responsables del Club de Excelencia en Gestión el Sello EFQM de Excelencia Europea en el ámbito de la educación y de la formación obtenido en 2017 por nuestro centro educativo.

IMG 20171121 WA0007

El Foro de Educación del Club de Excelencia en Gestión se constituyó en 2016 con el objetivo de convertirse en referencia en el desarrollo y difusión de conocimiento en la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia en este sector. El reconocimiento a las organizaciones comprometidas con la mejora y la excelencia en su gestión es  una de las principales labores del Club, así como el reconocimiento a aquellos centros educativos  que han logrado un Sello EFQM de Excelencia Europea a lo largo de este año,  motivo principal de la presencia del COLEGIO LAR en este acto protocolario.

IMG 20171121 WA0005