¿Cómo se hacen los bebés? – Ed. Infantil 4 años A

Como cada curso por esta época, con motivo del Día de la Familia, tratamos el tema de dónde vienen los niños a través del cuento “Mamá puso un huevo” ya que es una manera divertida de aprender con naturalidad cómo se hacen los bebes.

Este año en 4 años A ha sido más especial tratar el tema, ya que varios pitufos están esperando la llegada de un hermanito/a y la implicación y motivación es mucho mayor; por lo que ellos mismos han querido explicarnos el cuento y mostraros a través de sus dibujos ¿cómo se hacen los bebés?

¡¡ Esperamos que os gusten sus explicaciones !!

colegiolar

Colegio LAR, educando desde 1968. "PRIMERO SER, LUEGO TENER" Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) Educación Infantil, Educación Primaria, Ed. Especial, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos.