DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

wfd2016_webbanner_920x250_es_05

Este domingo 16 celebraremos el Día Mundial de la Alimentación.

En la Cumbre de Desarrollo Sostenible de la ONU en septiembre de 2015, 193 países se comprometieron a acabar con el hambre en los próximos 15 años. Con una celeridad sin precedentes, el histórico Acuerdo de París sobre el Cambio Climático está listo para entrar en vigor, justo a tiempo para la próxima conferencia sobre el cambio climático, COP22, que tendrá lugar del 7 al 18 de noviembre de 2016 en Marrakech, Marruecos.

El objetivo mundial de lograr el Hambre Cero se ha fijado para 2030: un objetivo ambicioso y que no puede alcanzarse sin hacer frente al cambio climático.

Nuestra tarea colectiva es ahora convertir los compromisos en acciones sobre el terreno.