EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA -3º PRIMARIA- 2015-2016

Durante el anterior curso 2015-2016 en nuestra Comunidad Autónoma se llevó a cabo una Evaluación Individualizada a los alumnos de 3º Primaria. Estamos encantados de comunicaros que los resultados han sido nuevamente más altos que la media. Nos alegramos mucho por nuestros alumnos y alumnas que justo en el ecuador de la educación primaria han demostrado sus conocimientos. ¡A seguir así vosotros también papis y profes!

A continuación os dejamos los resultados obtenidos por nuestros alumnos con un extracto del informe enviado al centro de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria.

COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA.

3o-lengua

COMPETENCIA MATEMÁTICA3o-mate