GRADUACIÓN VIRTUAL 2020 – Ed. Infantil

Los pitufos de 5 años se “gradúan” en infantil, este año de una manera que nunca nos hubiésemos imaginado 다운로드. Ha sido un fin de curso difícil para todos, pero ellos lo han sentido de una manera especial porque no han podido despedirse como se merecían de su pasillo de infantil y hacer la transición a primaria más llevadera… pero las pitufiprofes estamos muy orgullosas de ellos porque ¡han sido todos unos auténticos campeones 클래스룸 다운로드!

Este año la graduación ha sido virtual, aquí os dejamos el video de su paso por esta bonita etapa ¡qué de buenos momentos vividos y cómo pasa el tiempo!, un video en el que los pitufos nos cuentan qué es lo que más van a echar de menos de estos años en infantil y otro con los discursos que les han dedicado las profes Belén, Almu y Gabby setup.exe.

Para nada ha sido igual que una graduación en persona viéndonos las caras y pudiendo abrazarnos… pero en cuanto se pueda ¡algo haremos!

¡¡TODO SALDRÁ BIEN!!

colegiolar

Colegio LAR, educando desde 1968. "PRIMERO SER, LUEGO TENER" Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) Educación Infantil, Educación Primaria, Ed. Especial, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos.